CANTO

ROSA PONSELLE

«No hay nada como el BELCANTO […] no solo es la forma más fácil de usar la voz, conservándola sana, para toda la vida, sino que también es la forma más natural de producir sonidos». 

El canto es una de las actividades más naturales para el ser humano. Pero el canto lírico es otra cosa. Si bien se basa en nuestro sistema natural de respiración, el uso del diafragma y la presión del aire -para crear el apoyo- es muy diferente a lo «natural«.

La buena noticia es que el BELCANTO, al ser un arte desarrollado durante siglos, nos ofrece un conocimiento muy específico y, si conocemos su metodología, tiene todas las soluciones para la voz.

Si decides invertir en tu voz y en tu arte, verás un enorme cambio en ti. Empezarás a sentir una gran seguridad, tu interpretación será más profunda y como consecuencia, las oportunidades simplemente llegarán a ti. 

Mi trabajo como profesora de canto es ayudarte, en primer lugar, a restablecer los fundamentos básicos para que tu voz se APOYE con total firmeza en la respiración. No es casualidad que se le llamara «EL ARTE DE LA RESPIRACIÓN». Si tienes viejos hábitos  técnicos que están obstaculizando tu sonido, es lo que resolveremos en primer lugar. 

Pero si de verdad quieres lograr un gran salto de calidad, tendrás que estar dispuesto a salir de tu zona de confort, como lo están mis alumnos. Porque los resultados que sueñas están justo del otro lado. Es un desafío solo para valientes. 

¿TE ANIMAS A ESE CAMBIO?

Si estás realmente dispuesto a abrir tu mente para dar ese gran salto de calidad, 

SIN DUDAS PUEDO AYUDARTE. 

El BELCANTO es para personas verdaderamente apasionadas. 

Para descubrir en qué modo puedo ayudarte
con tu técnica y con tu sueño de cantar,
reserva una consulta conmigo.